Descarga de películas en 3D

La tecnología 3D ha llegado arrasando en el sector cinematográfico, lo que indirectamente ha sido trasladado al mundo de las descargas, donde Ares, el sistema más conocido de adquisición de archivos por P2P, ha sido el principal exponente.

Las películas en 3D se pueden descargar. Están disponibles para los usuarios y son fáciles de obtener. Lo primero que hay que hacer es identificarlas. Suelen incluir en el nombre del archivo la denominación 3D, pero aún si no lo tuvieran, el excesivo peso del fichero puede ser una buena pista para su correcta identificación.

Una película 3D ofrece la mayor calidad de imagen posible, lo que se traduce en pesos de entre 10 y hasta 40 Gb por cada archivo, lo que supera con creces el resto de material, que no suele exceder de los 10 Gb aún con contenido realmente extenso.

Lo que sí exigirá el archivo para su reproducción es que el dispositivo o la pantalla del ordenador dispongan de la tecnología necesaria para la reproducción en 3D. De no ser así, se mostrará en su grabación original, realizada mediante doble cámara, por lo que el usuario verá con sorpresa que la película o el contenido multimedia son mostrados en una doble pantalla repetida. Sin esta tecnología es imposible la correcta reproducción del film, salvo variando las propiedades del zoom de la pantalla, algo poco práctico dado que el mismo film es obvio que estará disponible en calidad estándar para otros formatos.

Publicidad

Pega tu codigo aqui.

Deja tu comentario!